Riesgo pero con el corazón

de la película "Secretariat"

Aun sus hermanos y su esposo se volvieron en contra de Penny Chenery Tweedy. Enfrentados por una deuda de $6 millones de impuestos federales, la familia vio vender al establo como la única opción viable.

Pero Penny tenía otros ideas. Ella confiaba de un purasangre llamado Secretariat, que sin mayores pruebas poseía promesa. Sus hermanos le trataron de hablaron claro de las realidades. Era un riesgo que enviaría a la familia entera a la ruina financiera si el caballo no rendía en contra de probabilidades increíbles.

Penny estuvo dispuesta de arriesgarse. Prefería enfrentar el fracaso que lamentar el ni siquiera intentar. Decidió seguir su instinto y apostar por Secretariat. Era su pasión, su sueño, su llamado, y no quería ir a la tumba con una vida “segura” pero con la duda de qué hubiera sido.

la legítima Penny

Secretariat llegó a ser caballo legendario de carreras. En 1,973, ganó la primera Triple Crown de 25 años. Algunos records que estableció permanecen hoy. Las utilidades fluyeron a Meadow Farm. Los que le dudaban — aquellos que le decían vender y salirse del riesgo de carreras de caballos — estaban anonadados al ver su éxito.

No temas seguir tu llamado, tu pasión, tu látido de corazón. Dios concedará el recurso. Detractores se levantarán; queda firme en tu convicción. Servir a Dios tal vez sea arriesgado, pero la recompensa al final sorprenderá a tus escépticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s