No chistosa, no bella, no delgada — pero con éxito

La primera vez que Luis vio a Eugenia, desempeñaba una presentación media rara solo ella en el Cow´s End de Venice, California. La gente aplaudió por pena. Después de ella, un hombre que pretendía ser comediante al estilo de Andrew Dice Clay, la hizo pedazos con sus críticas por cuanto que e no era chistosa, no era bella y no era delgada.

Luis se sintió por Eugenia y se le acercó mientras tomaba un café. Oye, todo el mundo tiene una mala noche — le dijo. Pero después de ser humillada públicamente, Eugenia no lloró. Eso lo estoy haciendo por mí — dijo.

De allí, Luis la saludaba cuando se topaban en Los Angeles. Tiempo después, ella realizaba su presentación en un gran teatro. Era impresionante, pero Luis no pensó que no llegara a más, pues después de todo, eran ella y su esposo que habían financiado la presentación en el teatro.

Pero sí llegó a más. Por casualidad, Rita Wilson, esposa de Tom Hanks, asistió. Le gustó tanto que decidió costear una película basada en la presentación. Llegó a ser el sleeper hit Mi gran casamiento griego, una de las producciones independientes que hizo mayores ventas de boletos. Eugenia salió como Nia Vardalous.

Aquella noche cuando Eugenia fracasó en el Cow´s End, Luis recuerda haber pronosticado el éxito para una comediante linda de pelo rojo que conmovió a toda la casa. Sin embargo, la pelirroja nunca llegó a más.

Nunca subestimes el poder de la persistencia al perseguir tus sueños. Cree tus sueños, cree a tu Dios. Hazles caso omiso a los Andrew Dice Clays que te rodean.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s