No te preocupues, sé feliz

Con 10 años de trabajo planeado por delante, Fiódor Dostoyevski discutió con su hermana sobre la herencia de una tía y de la presión se hizo ruptura en una artera pulmonar. A los pocos días, se murió. Acaba de terminar su obra maestra Los Hermanos Karamazov, un novela de 1,000 páginas que confirmó su genio y le ganó estabilidad financiera por primera vez en su vida.

Luego perdió el control — sobre dinero — y perdió la vida.

No te preocupen las cosas insignificantes. El dinero es insignificante. SOLO sirve para las cosas que necesitas: comer, beber, pagar casa, comprar ropa, echar combustible, seguir en el ministerio. No te estreses por el $$$.

Si has perdido dinero en la recesión, relájate. En Sierra Leona, los cristianos solo comen una vez al día porque no tiene dinero para más. El índice de esperanza de vida es para 30 años.  Recientemente un doctor vio un cambiando con dolores de cuerpo por cuanto camina 10 kilómetros al trabajo y otro 10 para la casa. El doctor le dijo: Tienes que comprarte una bicicleta. Replicó: No tengo dinero para comprar una bicicleta. Si estás leyendo eso, el sencillo hecho que tienes acceso a internet significa que estás mucho mejor que muchos africanos.

Así que cuenta tus bendiciones, no te lamentes las pérdidas, no te aflijas por las deudas, disfruta la vida, emplea la mayordomía sabia, ora por más finanzas, continúa pagando tus diezmos, no te pierdes el enfoque del ministerio, y CALMATE acerca del dinero. Para el dinero, no se vale la pena morir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s