El diablo constantemente está cometiendo sabotaje contra tu fe. En guerra, el sabotaje es atacar infraestructura para interrumpir y descarrrilar operaciones normales. Estallan a industria. Cortan líneas de comunicación. Bombardean el transporte. Las explosiones diarias en tu mente y en tu vida matarán tu fe — si lo dejas.S

Tal es la historia de Elimas. Pablo testifica a Sergio Paulo, procónsul de la Isla Pafos. Pero su consejero resistía la evangelización. Pero les resistía Elimas, el mago (pues así se traduce su nombre), procurando apartar de la fe al procónsul. — Hechos 13:8. Pablo reprendió al mago y Dios lo cegó. Consiguientemente, Sergio Paulo creyó.

Elimas está vivo y coleando hoy. Como tigre predador, rodea a su presa buscando la oportunidad de atacar y matar a tu fe.

Lo que sorprende de todo eso es el verso seis. Allí, vemos que este brujo se hace pasar por Barjesús, lo que significa Hijo de Jesús. Es posible que él había oído de los poderes de Jesús y pensaba utilizar el nombre para agarrar renombre. Pero en verdad, era satánico.

¿Que significa eso para nosotros hoy? Significa que algunos de los mismos que se llaman cristianos serán aquellos que socavan tu fe. Haz que crezca tu fe en la palabra y en la oración. Cuidado con los consejos que sabotean tu fe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s