Wayne Rooney y la visualización

No creen que Wayne Rooney tiene inteligencia de futbol. Pero tal vez él no sea tan tonto como dicen — lo llaman un jugador “natural”, es decir, no hay necesidad de pensar.

Parte de su fórmula del éxito es visualizarse jugando la noche antes. Tan en serio lo toma que pregunta al personal que uniforme se va a usar el día siguiente. La visualización es la vanguardia de la sicología deportivo: para eliminar distracciones, suprimir desánimos y fortalecer los nervios. Una vez en el campo, quienes lo practican disfrutan altos niveles de concentración.

¿Cuál es la diferencia entre la visualización y la oración? no mucho. La mayor es que en realidad tenemos a Dios involucrado.

La visualización es un elemento importante de la oración. Al confesar con fe, te ves triunfando de antemano. Bates la depresión, el fracaso y el temor al fracaso. Saltas del armario de oración vorazmente listo para arrebatar la bendición, el avivamiento, el favor y la ayuda de Dios. A El, le complace esa clase de fe.

En el más excitante gol del La Primera Liga Inglesa este año, Rooney disparó de chileno, apretado entre dos defensores, para ganarle a rivales Manchester City. Silenció a sus críticos, quienes le rebajaban continuamente su renombre.

Hoy, dispara un chileno con el poder de Dios en lo que sea que haces. Calla a los detractores con la visualización positiva en la oración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s