Aumento de 10,000%

Y sembró Isaac en aquella tierra, y cosechó aquel año CIENTO POR UNO; y le bendijo Jehová.. – Gén. 26:12 RVR (mayúsculas mías). El prospecto de este verso excita el corazón. Puedes tener un aumento de cien por uno, siempre cuando, Dios se mueve.

No se equivoca con la matemática. Eso no es un incremento de 100%, lo cual sería dos por uno. No, un incremento de 100 por uno es un aumento de 10,000 %. DIEZ MIL POR CIENTO.

¡Wow! Eso sí que es mucho. Por cada semilla que plantó Isaac, 100 granos crecieron. Normalmente se crece más granos por semilla — pero no 100 por uno. Este fue el momento en que Isaac se enriqueció. El varón se enriqueció, y fue prosperado, y se engrandeció hasta hacerse muy poderoso. Gén. 26:13.

Permíteme hacer las siguientes observaciones. Esta multiplicación no occurría cada vez que Isaac plantaba. Pasaba años de plantar con una cosecha normal. Pero siguió, permaneció creyendo y un día de la nada Dios lo super-bendijo. Fue un milagro soberano de Dios.

Lo cual nos conduce a las siguientes conclusiones: Dios te puede bendecir soberanamente en cualquier momento por sorpresa. Tal vez hayas estado luchando con pobreza ya mucho sirviendo al Señor fielmente (como Isaac) y cuando menos esperas, El deja caer una bomba de bendición. Hasta que te duermes en los billetes. Predicas a las multitudes.

Así que hoy, ora por una multiplicación de cien por uno. Búscalo con expectativa. Persevera hasta recibirlo. Nunca dejes de creer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s