The failure club y tu ministerio

The failure club de Morgan Spurlock es un golpe de genio. Esta programa de la red presenta a neoyorquinos que intentan fracasar. Al fallar repetidas veces sobre la búsqueda de su gran sueño, eventualmente dan con el éxito.

Si intentas fracasar, bajas tus expectativas. Eliminas el paralizante temor del fracaso. Te permites la libertad de experimentar y practicar. Dejas de desperdiciar el tiempo con distracciones y enfocas tu verdadero sueño. Dejas de soñar fantasías de éxito y en verdad lo persigues. No te desanimes porque a final de cuenta tu meta pronunciado es fracasar.

El programa inspirador es una fórmula invertida de la fe. Debes verlo en Yahoo (nuevos episodios aparecen viernes a la 1:00 p.m, pero puedes ver viejos episodios) Enseña creer en uno mismo. Nosotros cristianos lo llevamos un paso más adelante a creer en Dios. Si no te arriesgas, no logras nada.

¿Qué te indicó que Dios que debieres hacer pero ni intentas porque es demasiado formidable? ¿No te esbozas un futuro seguro? ¿Podrás dar un gran panzaso y humillarte?

Eso haz.

Adelante. No temas fracasar. Así, Gedeón atacó en ejército enemigo mucho más grande. David enfrentó a Goliat. Abraham dejó su patria. Moisés aceptó ministerio. José recibió a María como esposa. Etc., etc., etc. Pasaje tras pasaje de la biblia aparece lo mismo: gente apostó todo, arriesgando fracaso total, para hacer algo para dios — y así llegaron a ser héroes.

Spurlock debía $250,000, dormía en su oficina porque había perdido su casa, cuando decidió arriesgar otra vez al hacer otra película. El docudrama Supersize me, crític0 de McDonald’s, de 2004 llegó a ser un gran éxito.

¿Estás orando oraciones demasiadas pequeñas? ¿Te limites a un curso de acción dentro de tu zona de seguridad y de familiaridad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s