La adoración como oración

Durante años, mi tiempo de oración era una sesión de preocupación. Pero ahora, ya no es.

En algún momento, me di cuenta que necesitaba alabar a Dios por las peticiones contestadas, no solo pronunciar las no contestadas. Como bendición adicional, descubrí que me reforzó mi fe.

Así que, agregado a mi larga lista de peticiones, tengo un listado creciente de reportes de alabanza. Diariamente escribo por lo menos una cosa buena que Dios hizo. Durante la oración, doy gracias a Dios por cada una como parte del tiempo de oración.

He descubierto que si solo pido para necesidades, tiendo a deprimirme. Pero si también me recuerdo de su provisión y bondad, inyecta optimismo como un disparo de energía.

Agregar la adoración ha revolucionado mi tiempo de oración. Te lo recomiendo con todo el corazón.

2 Respuestas a “La adoración como oración

  1. HAMILTON MARROQUÍN

    Estas palabras son hermosas pastor:

    He descubierto que si solo pido para necesidades, tiendo a deprimirme. Pero si también me recuerdo de su provisión y bondad, inyecta optimismo como un disparo de energía.

    Amén……

Responder

