Oraciones torpes

Hoy, felizmente casados 22 años

Tuve a tres novias. Me quebrantaron el corazón.

Después tuve a otras dos — a la vez. Quebranté sus corazones. Pienso que inconcientamente estaba tratando de sacar alguna clase de venganza perversa. Al lograrla, tampoco me sentía bien. Como cristiano — ¡vaya qué tibio! — sabía que lo que hacía no era lo correcto. Así que, cualquiera de los dos, que sufiera quebranto o que quebrantara corazones, me sentía mal, muy mal.

con nuestra hija

Finalmente algo bueno ocurrió. Me harté del proceso entero de citas y de novias y renuncié del todo. Oré: Dios, ya no quiero tener nada que ver con chicas. Deja caer del cielo la que es para mí que un día al abrir la puerta de mi casa allá esté. Esa oración nacía más de amargura que de fe.

con toda la familia

Un año y medio después, abrí mi puerta y allí estaba Dianna. Cómo llegó allí es histora para otro blog. Torpemente, llegué a una verdad: Puedes confiarle a Dios con lo más importante e íntimo de tu vida. También: Las oraciones no tienen que ser perfectas. Oraciones torpes son mejores que ninguna oración.

4 Respuestas a “Oraciones torpes

  1. CUALQUIERA QUE TENGA LA DICHA Y BENDICION DE CONOCER A ESTA GRAN FAMILIA, NO LA OLVIDARIA TAN FACILMENTE. SON UN GRAN APOYO ESPIRITUAL PARA MUCHOS, QUE DIOS MULTIPLIQUE SUS FUERZAS Y Q SIGAN GUIANDO A MAS GENTE AL CAMINO DE JESUS, SALUDOS DESDE GUATEMALA.-

  2. NO PASTOR, NO LO CREO. UN ABRAZO FUERTE EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS, CON MUCHO APRECIO FAM. HERNANDEZ ARTIGA🙂

Responder

