Cascos de futbol americano

Los cascos de fútbol americano para el equipo de mi hijo acaban de llegar. Costaron $200 cada uno. Uno muy especial, para un alumno de carrera que se lesionó el año pasado, costó $1,000. Es mucho dinero para material deportivo. Al pensar, cuando de la cabeza se trata, no se debe escatimar, pues un golpe al cráneo puede provocar la muerte. Así que precisa maximizar la protección.

Efesios nos exhorta a proteger nuestro cráneo espiritual. Tomad el yelmo de la salvación. — Ef. 6:13,17 (no se citan versos enteros) Comprendo que cuando nazcamos de nuevo, no podemos desnacer, para seguir la metáfora de Jesús. Así que no pienso que la salvación es como un switch de luz que se enciende y se apaga no más conforme a la conducta diaria. Sin embargo, esta escritura nos da la idea que necesitas ponerte la salvación a diario. Sin lugar a dudas, hay un elemento diario de renovar relación con Jesucristo, y eso es salvación.

No quiero ni meterme en un debate de siglos acerca de la naturaleza de la salvación. Solo intento inspirar a que cristianos se comprometan al acto diario de orar — preferiblemente temprano en la mañana — como parte de cuidar su relación con Jesús. Vale la inversión: haz el tiempo de orar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s