Sobrevivir un rayo

Un rayo puede medir tres veces más caliente que la superficie del sol; sin embargo, un hombre puede sobrevivir que le haya caído uno.

Jerry LaDoux se despertó media hora después a 7 metros de donde estaba cuando el cayó un relámpago. Se había estallado su radio y algunos dientes. Una identificación colgado en su cuello se había fundido.

Sobreviviente Jerry LaDoux

Cuando un rayo permite que viva un hombre, altera su sistema nervioso similar a un shock que afecta el software de una computadora. LaDoux sufre pérdida de memoria a corto plazo. Otros sufren tembladera nerviosa, ataques tipo epilépticos y desordenes de dormir. En EEUU, se calcula que 1,000 sobreviven un rayo al año, mientras 67 se mueren.

Mucho más grande poder surge a travéz de tu cuerpo cuando oras. De manera que se comprende porque el papá de Sansón, al ver al Señor, temió: Ciertamente moriremos, porque a Dios hemos visto — Jueces 13:22 RVR.

Cuando oras, canalizas tremendo poder — más que un mero relámpago. La única forma de disminuir ese poder es limitar tu fe. Mientras en el Antiguo Testamento, fue temerario entrar en presencia del Ser Supremo, el Nuevo Testamento nos exhorto a que sin temor entrar libremente al Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo — Heb. 10:19 paráfrasis.

Debemos darnos cuenta del poder disponible a nuestro alcance. Debemos usar eso poder. Cuando su poder pasa por nosotros, nos cambia para el bien.

**El grupo internacional international conference of lightning-strike and electric-shock survivors provee apoyo a sobrevivientes de una caído de rayo. Gracias Slate por la información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s