El blog de Manuel

Hasta me llevé puesta una corbata este domingo, y Rosa ni se fijó.

Hola. Me llamo Manuel. Mi papá me dijo que necesitaba escribir en su blog una vez a la semana. Debía escribir de mi relación con Dios. Voy a nombre mi blog el Blog of the Wimpy Christian porque se basa en mi libro favorito. El libro favorito de mi papá es la biblia.

Como decía, estoy orando por Rosa. Es la chica más fascinante de la iglesia. Pero ni reconoce mi existencia. Así que yo no sé de esta cosa que se llama oración. No mucho me ha funcionado.

Me arriesga a que me ridiculizaron con llevarme puesto la corbata porque eso sí que es fuera de onda para la juventud. A Rosa le gusta un tipo Walter que dice “¡Amen!” y “¡Aleluia!” en medio del sermón.

Yo nunca haría eso porque todos los demás jóvenes me mirarían como que si fuera de otro mundo yo. Sería mi desgracia. Me excluyerían de las amistades. Una vez que gritas “¡Amen!” durante la prédica y te etiquetan de “uno de los extraños miembros de la iglesia”.

Cuando aparecí en la iglesia con corbata, mis amigos me apuntaba y se soplaban con risas. Ya que ella no apreció mi esfuerzo, jamás lo vuelvo a hacer.

Una respuesta a “El blog de Manuel

Responder

