Tu familia es tu tesoro

Roberto también completó la “semana del infierno” de acondicionamiento físico para el fútbol americano del colegio

Cuando éramos misioneros sin dinero, intenté sacar a pasear a mi hija (quien ahora tiene 16 años) como una cita de papá e hija. Me temo admitir que por falta de finanzas, no lo hice casi nunca. Mi hijo, Roberto quería compartir de la diversión, así que propuse un día de diversión solo con él. Pero se quedó en veremos porque nunca vimos dinero.

Se lanza Roberto para cubrir el espacio en defensa

Se vio a bien Dios para traernos a EEUU, y por fin puede hacer esas cosas. Llevé a Roberto a un torneo este fin de semana, y pasamos dos días juntos. Entre partidos de su club Santa Monica United, vimos a la película de “el Asombrante Hombrearaña”. Al final de los partidos el sábado

Le gusta hacer muecas para las fotos

y el domingo, comió su hamburguesa favorita In-n-Out (¡comió 10 carnes!) Le dije que Dios estaba ayudándonos a ponernos al día por el tiempo perdido.

El ministerio siempre requiere de nuestro tiempo y parece que Dios mismo quiere que dejemos olvidados a nuestras familias para cuidar de tanta oveja necesitada. PERO no queremos nuestros hijos se conviertan en ovejas perdidas por nuestra negligencia. Doy gracias a Dios que me trajo de regreso a los EEUU con una carga menor de ministerio para poder ministrar a mi familia.

El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición — Mal. 4:6 RVR. Encuentra tiempo y dinero para tus hijos.

2 Respuestas a “Tu familia es tu tesoro

  1. Me da mucho gusto, pastor que este disfrutando de su fam. y me alegra mucho que este dandoles de lo mucho que nos compartio a todos nosotros Dios lo siga bendiciendo!! y espero que el que ya no este con nosotros no quiera decir que no podemos saludarlo si usted hizo tanto por nosotros que le estamos muy agradecidos Dios me lo bendiga Pastor!! y espero sigamos en contacto.

Responder

