La invisibilidad

La ciencia ficción siempre toca el tema de la invisibilidad. No soy muy aficionado de la ciencia ficción, pero soy fanático para lo invisible.

Viaje a las estrellas tenía el dispositivo de ocultación.  H.G. Wells inventó el Hombre Invisible. La naturaleza tiene su camuflaje, y el militar tiene su tecnología de eludir radar.

El hombre invisible

El cristianismo tiene la oración. Oramos por cosas no vistas. Cosa ni concebidas en la menta humana. ¡Wow!

Pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo? – Rom. 8:24 RVR. Lo importante es fijarse que la esperanza es el motor de la oración. Lo que Romanos dice es no podemos ver la respuesta. Pero sí sabemos que Dios responderá.

No podemos planear la respuesta de Dios. No podemos conceptuarla. No lo podemos ni imaginar. Si hoy te desesperas porque no hay NADA en el horizonte para tu necesidad, entonces allí es donde acciona la fe. Así debe ser. No vaciles, sigue confiando, sigue orando. Dios tiene una respuesta invisible que hará visible pronto.

Si lo puedes ver, no es fe. Si me es invisible, entonces es lo que hará Dios. Para ser cristiano, hay que tener la esperanza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s