Recomendaciones

Estas entradas son disimilares a otras manuales de oración que escriben palabra por palabra lo que supuestemente murmures en oración. Es como decir la jura de la bandera — las palabras pasan por la lengua sin siquiera pasar por la mente. Jesús advirtió en contra de tales “vanas repiticiones” y fórmulas mágicas de orar.

Al contrario, te instamos a que formes tus propias palabras. Lo que intentamos es pasar la chispa de la revelación de la fe en tu corazón. Al leer estas entradas, medítalas y deja que te llenen de fe. Luego ora, basado en la biblia, no basado en nuestras palabras.

Tampoco se quiere leer superficialmente Una lectura demasaida rápida no permitirá que captes un sentido de asombro de la palabra de Dios. Este sentido de asombro es la clave de la oración exitosa. Lee estas entradas despacio, apreciativa y pensativamente, considerando el Autor, el Espíritu Santo, quien las inspiró.

No hay ni truco ni magia aquí, solo la experiencia. Yo leía la palabra de Dios cuando enfrentaba grandísimas LUCHAS, esa clase de lucha que te come por dentro. A través de los 16 años, luchaba para sobreponernos a la pobreza que nos rodeaba y oprimía el ministerio. Veía que Dios hacía cosas imposibles cuando yo oraba con fe, una fe super fortalecida por su palabra.

Humildemente pongo a tu alcance estas entradas. Deja que te inspiren. Mientras tus rodillas caigan al suelo, que tus oraciones se eleven al cielo. Que estas perlas de sabiduría se convierten en perlas en tu bolsillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s